Nuestra Historia

 

 

 

 

 

Grupo Comudisa nace en el año 1992 con el objetivo de brindar servicios básicos en sistemas de radiocomunicación. En el año 1998 la organización obtiene el reconocimiento de ser el principal distribuidor de la marca Motorola en la región.

A partir del año 2000 la organización crece adaptando nueva tecnología, permitiendo el desarrollo de nuevos proyectos y la apertura de nuevos mercados desarrollando sistemas de seguridad. El portafolio de productos se amplía ofreciendo soluciones en telecomunicaciones, video vigilancia, alarmas y controles de acceso a clientes comerciales, industriales, entidades gubernamentales y organizaciones internacionales; contribuyendo de esta forma a la seguridad de Guatemala.

Actualmente, Grupo Comudisa sigue siendo uno de los distribuidores de comunicaciones más grandes de la marca Motorola en la región, y uno de los más grandes integradores de servicios de seguridad en Guatemala. Además de nuestro país, la empresa ha cruzado fronteras desarrollando sistemas de control de acceso y vigilancia en Belice, El Salvador, Honduras y Colombia.

El equipo de Grupo Comudisa está capacitado en cada una de las especialidades respaldadas por la compañía, y las certificaciones en sistemas y equipos de las marcas Motorola, Lenel, Hikvision, RBH, Cambium, Bosch, DSC, Honeywell, Magnum, HID, Suprema, Awid. Además la experiencia adquirida durante 28 años de servicio nos respalda para desarrollar cualquier tipo de proyecto de seguridad integral de alto nivel en Guatemala y el resto de la región.

Desde la fundación de Grupo Comudisa, la organización se ha caracterizado por ofrecer un servicio de alto nivel lo cual ha permitido aportar a la seguridad de Guatemala durante 28 años. En Grupo Comudisa sabemos que nuestro trabajo tiene un propósito más grande que nosotros mismos; día a día cada miembro del equipo muestra su compromiso ofreciendo servicios de alto nivel dedicados a proteger vidas con el propósito de aportar a la seguridad de Guatemala para construir de esta forma el país más seguro de Centroamérica.